sábado, 4 de junio de 2016

Mi primera reseña



Reseña: Hasta el fin del mundo. Amy Lab



- Páginas: 321
- Editorial: Alfaguara
"Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían desvelarse..."

Sinopsis:

Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.

Aunque, a veces, es pero obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.



Opinión personal:

Después de leer los otros dos libros publicados por Amy Lab, esperé la publicación de este libro con muchas ganas y lo leí aún con mas.

Hasta el fin del mundo trata  la historia de una chica, llamada Mat, cuya vida se ve envuelta nada mas empezar el libro en una situación muy complicada, para nada acorde con su edad. Su vida se resume en la soledad de su casa y las visitas diarias al hospital. El único apoyo que tiene es el de su gran amigo Manu. Hasta que conoce a Áxel, un joven periodista muy interesado en el accidente que han sufrido sus padres, en un principio no se ven muy claras las intenciones con las que Áxel se acerca a Mat, y te hacen dudar de él en muchas ocasiones, pero al final se convirtió en mi personaje favorito del libro, por su sentido del humor, y por la capacidad que tiene de ver las cosas por el lado positivo siempre.

Pero lo que mas me gusta de esta novela es que no se resume en una simple historia de "amor", sino que a medida que va avanzando el libro se abren un millón de incógnitas que hacen que te mantengas alerta y enganchada por llegar a descubrir todos los secretos que esconden.

Cada descubrimiento acerca de estas incógnitas es mas alucinante que el anterior, consiguiendo dejarme con la boca abierta en algunas ocasiones.
En resumen es un libro rápido de leer, gracias a lo enganchada que te mantiene por llegar al final, con capítulos cortitos, y mezclando momentos de intriga, amor y drama.

Decir que esta libro me ha gusta mucho y que espero poder leer algo mas de estas autoras ya que nunca decepcionan.













3 comentarios:

  1. Aunque me pica la curiosidad, de momento voy a dejarlo pasar.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    Te sigo en Instagram y también por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... No encuentro donde seguirte aquí en el blog. :(

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! prueba de seguir ahora, que soy nueva en esto y aun no lo controlo ajajaj. te sigo yo también!

      Eliminar